lunes, 14 de abril de 2008

Oscuro.....claro!

Vuelta a casa.....ha sido un fin de semana tranquilo, "normal", las noches de los domingos siempre son dificiles y oscuras. Me despido de mi mejor amigo, entro en el portal, saludo al portero, un gran tipo de procedencia latina, venezolano creo. Me comenta que la jornada de liga ha sido rara, díficil de acertar en la quiniela. No le doy mucha conversación porque estoy cansado pero le contesto que tiene razón, que así nunca nos haremos ricos con el fútbol. Repito, un gran tipo.
Entro en el portal y llamo al ascensor, un sólo pulsador, y eso que disponemos de tres ascensores con un pulsador cada uno e independientes, es decir, que si llamo a los tres vendrían los tres. ¿Alguien lo entiende?, yo tampoco, no sé por qué no se puso un sistema inteligente que con pulsar uno venga el más cercano. Tarda un poquito pero al fin me subo, ya lo había cogido alguien en el garaje y subimos juntos. Es un "chico" de unos 30, sigo cansado como para necesitar hablar y saludo, como siempre hago. Recibo respuesta y los dos miramos al suelo, él estará igual de cansado que yo. ¿Por qué los anuncios de los ascensores no los ponen en el suelo? Sin duda es la parte del ascensor que más miramos. A las empresas de publicidad, es una idea. Me despido, yo me bajo antes, y me dirijo hacia la puerta de casa mientras pienso que aún debo hacerme la cena antes de ver "tele" para coger sueño y acostarme. Giro la llave y refunfuño pues pienso que me he dejado la calefacción encendida pero observo también un resplandor, por tanto, la luz también parece que forma parte de mi despiste. De pronto caigo que no es la luz, ¡son velas! y en el salón hay una luz aún más clara, más intensa, más bonita, y no es una vela. Domingo por la noche claro, tranquilo y claro, ya no es oscuro. Esta noche sueño profundamente.

2 Thinkamientos:

Debster dijo...

:O es genial cuando llegas a casa después de un día... raro y te encuentras algo que no esperabas, algo que lo único que quería transmitir es paz, silencio, relax, felicidad, amor ... y que sonrias :D

Anónimo dijo...

No me he enteraaaaooo!! pero si yo he puesto resultados quiniela en guguel y ma mandao aki!!! el fondo de la pagina esta mu bien pero joer...como ha quedao el Sestao-Ferrol???