viernes, 18 de abril de 2008

Nómada laboral

Pues otra vez de mudanza... nuevo proyecto, nuevos compañeros, NO nueva empresa (ya he repetido dos veces), nuevo lugar....
La verdad,estoy cansado de cambiar. La realidad, no encuentro un sitio que me satisfaga laboralmente y de ahí mis cambios, aparte de lo mal que hacen las cosas los responsables de recursos humanos en este mundillo que me alimenta y me dá caprichos, como el de pagar la hipoteca del piso...ejem....
Así que espero que al cambiar de modalidad, ahora sólo me dedicaré al "Análisis", la rutina no termine por hacerme un nómada laboral, ya que, no hay que negar que actualmente el mercado en el que me muevo anda bien....muy bien diría yo por las sumas de dinero que ganan algunas "empresas" (carniceras humanas) , peeeeero a mi modo de ver, esto no durará eternamente.
Pienso en voz alta...¿No será que me gusta cambiar y que la rutina me incita a pertenecer a un virtual "proyecto nómada"?...pues hasta que el cambio se haga rutina también.

7 Thinkamientos:

Debster dijo...

Los cambios son buenos siempre y mejores si te aportan algo mas que un sueldo a final de mes.
Poco a poco encontrarás tu sitio, ya verás... sino siempre nos quedará ... Amsterdam :D
Ánimo en tu nueva aventura.

Ramón de Mielina dijo...

El cambio es bueno... difícil afirmarlo así, tan categóricamente, la verdad. No creo que el cambio constante sea bueno (a pesar de que yo mismo soy, como tú dices, un "nómada laboral").

Hay que platearse por qué uno cambia tan a menudo.

Charlie dijo...

Animo coleguita, hay veces que sin cambiar de rama no se puede ascender por el árbol.

Dios me estoy convirtiendo en el señor Miyagui... ;)

L o L i T a dijo...

Ja,ja...yo creo q a ti lo de cambiar te mola! ;)Confiesalo!...Queda bien lo de...tengo curro nuevo, nuevos retos, soy un tio dinámico ja,ja...

Ánimo, ya encontraras tu huequito!
Muá!

Agusss dijo...

Gracias a tos por los ánimos! (incluido Miyagui) Toy hasta arriba y de ahí mi desactualización bloguera....volveré!

Jajaja Lolita lo del tío dinámico lo cojo de idea para mis futuras entrevistas jajaja

Ramón de Mielina dijo...

Aquí otro que hace esfuerzos para no mandar todo a tomar por... y empezar una nueva vida en un chiringuito playero con un perro flauta y muchas puestas de sol... En dos días vacaciones, menos mal... :-)

Olivia dijo...

A mal tiempo buena cara...dicen. PEro debe ser un poco estresante a veces el ir de aqui para alla y adaptarse. Aunque sea en la misma empresa. Pero lo dicho, con optimismo y buen humor las cosas salen mucho mejor! jeje.

Saludos!