lunes, 31 de marzo de 2008

Buenos dias :D

Que frase tan sencilla, tan corta y con tanto coste para algunas personas. Mentidme si digo que cuando llegáis al trabajo y dáis los buenos días en recepción u os los dan, no os sentís bien. Pues hay algunas personas que decir esas dos palabras les cuesta una barbaridad.
Los hay que agachan la cabeza....joder que la boca la tienes en la cara no en la coronilla y si apuntas hacia abajo entras en el segundo grupo de clasificación...los que los dan para el cuello de su camisa, con lo que no sabes si te ha dado los buenos días o se ha cagao en tu progenitora. Luego vienen los aprendices de actores, que cuando te dan los buenos días ponen una sonrisa a lo Carrey y luego en cuanto te pasan, vuelven a su cara de pomelo. Y por último los que se hacen los locos, que digo yo que claro con el elevado precio de saludar y como está el euribor pues para que malgastar.
En fin que se está perdiendo esa buena costumbre, que por lo menos a mí, me hace más amena la mañana.

Buenos....buenas tardes!

6 Thinkamientos:

Mara Islandia dijo...

Hombre, es algo que se dice por educación más que nada, aunque a veces me da por pensar "bah, ni que hoy fuera un buen día", pero bueno,son ese tipo de cosas que se dicen por inercia, porque nadie se va a poner a preguntar "A ver, qué tienen de buenos para que digas eso?", sería una pérdida de tiempo y da pereza escuchar la posible respuesta.

Por fin vacacioneeees! :)

Debster dijo...

A mi me gusta dar los buenos días y que me contesten... es una buena manera de dejar los malos rollos con los que te levantas y afrontar el día de mejor humor. :D
Además es gratis... no me sean tacaños ! :D

Agusss dijo...

¿Que da pereza?....uyyyy hay quien se levanta con malas pulgas eh! y no quiero señalar a nadie pero puede que lleve una prenda intersectada por lineas rectas :º

Yo toy con Debster, los regalo ;)

Enjoy your holidays!

Mara Islandia dijo...

A mí cuando me dicen "buenos días" y me he pasado toda la noche anterior llorando, por ejemplo, me parece de lo más paradójico que alguien pueda considerar que mi día va a ser bueno, pero si cuando alguien me lo dice yo contesto un "dime una sóla razón por la que es un buen día", supongo que mi interlocutor se quedaría a cuadros, pensaría que soy una borde, etc. Quiero decir, que buenos días está bien, pero cuando de verdad son buenos.

También es que yo suelo levantarme de mala leche y suelo ser una maniática con las frases hechas xDD

Anónimo dijo...

Pues la cortesía y la educación no esta reñido con el humor de cada uno, aún la buena educación se utiliza y un saludo de buenas maneras" como dijo Ussía en su tratado es lo más normal en esta socidad, es lo que hay que hacer ,saludar aunque uno este de mal humor.
Todos tenemos enseñanzas de como comportarse no??

Agusss dijo...

Esa es la idea Begoña! Cuando uno está de mal humor no le dá un portazo a alguien en vez de abrirle la puerta y cederle el paso ;)

Ussía es un maestro de lo cotidiano! Que grandes reflexiones de humor hace Don Alfonso!