martes, 19 de junio de 2007

Chema Madoz (un verdadero artista)

Ya escribí una vez sobre arte, para mí esto es arte:



Grandes metáforas plasmadas en un instante!

7 Thinkamientos:

Ramón de Mielina dijo...

Me gusta pero no sé si es arte o ingenio. Me recuerda más bien a publicidad que a arte...

Debster dijo...

"El Arte es el acto de modificar aquello que es material o inmaterial, haciendo uso de la materia, la imagen, el sonido, la expresión corporal, etc., o, simplemente, incitando la imaginación de los demás. Un arte es una expresión de la actividad humana mediante la cual se manifiesta una visión personal sobre lo real o imaginado."

El tio es un genio, de eso no cabe duda, tiene fotos impresionantes.

Agusss dijo...

Eso es... El arte es publicidad porque vende ideas y añado que la diferencia entre arte e ingenio, en mi opinión, es que el verdadero arte es ingenio, el resto son casualidades momentáneas e interpretadas demasiado por la crítica.
Madoz es simple y complejo, y provoca la duda...

Matias Alfaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Existen diferentes interpretaciones de una misma obra de arte. Cada uno ve cosas diferentes según las vivencias personales y el conocimiento del lenguaje codificado en esa obra. Se analizan la forma y el contenido, si es posible distinguirlos, el soporte, el color, el dibujo, el volumen, la perspectiva, el tema, la composición interna, etc. Pero todo esto es lo que hace iguales a todas las obras de arte. La genialidad de una sobre lo anodino de otra está, no en lo que es igual, sino en lo que es diferente."
Extracto sobre Epistemología de Santiago Pastrana.

Ramón de Mielina dijo...

"(...) Creo, profundamente, en el conocimiento sensible, el conocimiento a través de los sentidos y de los sentimientos que, aunque imperfectos, nos transmiten la belleza. ¿De qué otro modo podríamos disfrutar con un cuadro, un libro o una pieza musical? El arte que no conmueve, que no dice nada, no es arte, es moda (...).

TODO BAJO EL CIELO (Matilde Asensi)

Agusss dijo...

Creo que Matilde y yo tenemos impresiones parecidas ;D..y perdón por las confianzas!