lunes, 13 de agosto de 2007

Ganas de todo!

Que edad esta! Ni has llegado a los temidos 30 ni disfrutas de los añorados desenfrenados 20. Sin embargo utilizo una frase muy manoseada en el deporte rey..."la mejor edad de un futbolista son los 27 años"...yo añado que tal vez sea ese margen entre la madurez plena de los 30 y los últimos resquicios de vida universitaria de los 25. Pero no es que el futbolista juegue mejor o peor con esa edad sino que, en mi opinión, su mente está mucho más centrada y eso se nota en su juego...y se nota en nuestras vidas. Es una edad de proyectos nuevos porque ya has completado tu formación, de fiestas con mas mesura pero igual de jovenes, de estabilidad emocional o al menos de tranquilidad o no inestabilidad.....en la mayoría de casos ;)......es edad de pensar pero tomando decisiones, en definitiva, es hora de disfrutar de tu vida y tener GANAS de todo!!!! Viaja, sal a cenar, pintxea en terrazas, amiguea, tapea en la playa, copea en las pistas y gasta esos años pre-responsabilidades mayores y pre-ataduras varias de que disponemos!

6 Thinkamientos:

Anónimo dijo...

GANAS DE TODO Y DE +
Resquicios de vida universitaria? jajaja Yo no llego a los 25 y de resquicios na de na... que llevo mucho tiempo fuera del lecho estudiantil :D
27 la mejor edad??? Te lo diré cuando esté mas cerca ;) de momento me conformo con mis veinteytantos y la vida que tengo y llevo que no esta nada mal ... me apunto a todos esos viajes, tintitos en terrazas, conciertos vacacionales y postvacacionales...

Ramón de Mielina dijo...

CARPE DIEM!

Cada edad tiene sus cosas buenas y malas, pero desde luego, qué razón tenía mi madre cuando me decía que no estaba aprovechando el tiempo... de todas maneras quién puede aprovechar el tiempo de los 12 a los 20 años (aprox) cuando se está lleno de complejos e inseguridades...???

A los 27 aún no hemos llegado a la madurez, seguimos siendo jóvenes pero ya más o menos estables. Por lo menos estamos más seguros de nosotros mismos y eso sí que se nota.

Se nota en la vida personal, se nota en la vida profesional... se deja ver en todos los aspectos nuestros.

Anónimo dijo...

Yo puedo seguir en los 30?? andaaaaa...creo que tienes toda la razón pero todavía quiero agarrarme a el 0 aunque ya tenga el instinto materno agobiandome :D

Anónimo dijo...

También se produce la madurez sexual??

Agusss dijo...

He de aclarar que en ningún momento he dicho que esa cifra, la de los 27, sea la mejor edad....he dado un margen y en nigun caso de edad inmejorable. Sólo es una edad intermedia entre juventud y madurez, muy propensa a disfrutar ;)

Madurez sexual?? depende de cada uno....

Ramón de Mielina dijo...

este año los mejores son los 27 pero el año que viene serán los 28, luego los 29... ¡¡¡y así sucesivamente!!! :-)