lunes, 20 de agosto de 2007

hara hara hara gure Marijaia!!


Viaje relámpago a Bilbo, pintxos, una casa espectacular, gente majísima, mucha gente de fiesta, gran ambiente......¡Un buen fin de semana!, y espero repetir, que no saboreé todos los pintxos ;)

9 Thinkamientos:

Mari Jaia dijo...

cuando quieras! :-)

Agusss dijo...

Se me olvidaba dar gracias a la familia Mielina...¡Muchas gracias a tod@s! y creo que no hace falta deciros que estáis invitados a mi tierra cuando gustéis :)

Ik luk dijo...

Estoy de acuerdo... repetiremos sin duda.
:D

Deborah dijo...

Ohhhh!!! esto se pone interesante ... para cuando esa escapadita para le sur? Creo q deberiamos esperar a que la pequeña de los Mielina este por nuestras tierras :D

Ramón de Mielina dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que esperar a que la pequeña Mielinita esté por los Madriles para hacer esa escapada al Sur... ¿quién va a cocinar si no??? :-)

Deborah dijo...

No lo deberiamos demorar mucho ... los pinchitos en Grana no estan nada mal tampoco ... y después un te moruno mmmm que bueno. Cuando vuelva Ramon de Hong kong lo hablamos ;D

Agusss dijo...

Me parece una fantastica idea....no se hable más esperemos el retorno y lo voy gestionando ;)

Ramón de Mielina dijo...

genial!

alejandro magno dijo...

la verdad que Bilbao nunca decepciona... y los amigos tampoco; también lo pasé muy bien gracias a los anfitriones e invitados. Prometo mandar fotos cuando la logística me lo permita :-)