miércoles, 23 de mayo de 2007

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre

Así es.... y digo más.... nos cuesta admitir que se sigue sintiendo algo.... se puede engañar a la razón pero nunca al corazón y por tanto si te gusta darte golpes trata de olvidar.

8 Thinkamientos:

Anónimo dijo...

Y porque tienes que olvidar a una persona? dependiendo de lo que hayais pasado juntos sera asi o no. Tu puedes seguir sintiendo cosas, y es normal y no por ello es mejor olvidarlo.
A mi no me gusta darme golpes, pero tampoco olvidar a la gente que quieres o has querido, que te ha hecho feliz o que te hace sonreir en todo momento.
Nadie olvida, simplemente lo deja de lado.

Anónimo dijo...

creo que lo que ha querido decir él es precisamente lo contrario, es decir, que es mejor no olvidar que tratar de olvidar y darse todos los golpes del mundo porque lo que consigues es recordar.

Besitos guapo!

Anónimo dijo...

Es que nadie puede tratar de olvidar...
Pero sigo insistiendo ... pq hay que olvidar???

Agusss dijo...

Muy bien lauri, lo has cogido ;)

No hay que olvidar, eso es lo que yo creo, y por eso he dado esta opinión...imagino que buscas el por qué en alguien que quiera contestar.

Hay que tener claro lo que se siente, pero sin olvidar por supuesto.Tampoco acepto el dejar de lado sino más bien el cambiar el enfoque :D

Debster dijo...

Cambiar enfoque y dejar de lado... Es decir lo mismo con diferentes palabras.

Ramón de Mielina dijo...

¿Dónde he leído esa frase? La semana pasada pero no sé dónde... y pensé en escribir algo sobre ella.

Estoy de acuerdo. Cuando necesitas olvidar a alguien es que no quieres hacerlo, bueno, mejor dicho... no puedes hacerlo.

Si tienes que olvidar a alguien a quien no quieres olvidar -vaya lío- es porque las cosas no salieron como tú querías o porque intentas actuar con la cabeza, por encima de lo que sientas por esa persona.

Anónimo dijo...

Que bien te explicas Ramon :') me he emocionado y todo !!!!

Ramón de Mielina dijo...

Lo sé :-P