miércoles, 26 de noviembre de 2008

Algo nuevo...



Una vez que tu personalidad se ha definido, tus gustos arraigado, tu vida encauzada, que no estabilizada ni mucho menos estancada o cerrada a cambios; necesito, en mi caso, nuevas motivaciones y algo nuevo con lo que distraer y ejercitar mi mente (más distraerla jeje). Por supuesto que mi tiempo libre ya lo ocupo con ese alguien tan especial, mis hobbies (viajar, deporte, etc..) y mis rutinas, no necesariamente aburridas, pero soy una persona que odia pasar las horas en valde y para ocuparlas, ésta vez necesito algo nuevo. ¿Alguna sugerencia?

10 Thinkamientos:

Debster dijo...

Algo nuevo... que tal un viaje a Nueva York, unas clases de Yoga, inglés, aprender a cocinar... No se... que se me va ocurriendo :D
Que tal la escalada?? Demasiado frío no? mmmm que difícil!
Hay que disfrutar también de esos momentos de nada.

Olivia dijo...

El que tengas la inquietud que querer hacer algo nuevo (porque el cuerpo te lo pide) ya es una buena señal. Deja que las cosas fluyan, seguro que algo bueno se te presenta o se te ocurre. Y algo bueno que has dicho, es que tienes con quien compartir esos momentos especiales, eso me ha parecido bonito!

Agusss dijo...

Debster todo eso que dices es nuevo...pero no cambia mi estilo de hobbies (bueno tal vez el yoga si jajaja). Busco algo que me cueste pero me guste intentarlo. Gracias!

Olivia, yo también creo que es buena señal, aunque siempre he sido un inconformista. Lo buscaré, pero trataré de que surja jeje
Muy bonita si!

Ramón de Mielina dijo...

Apúntate a clases de cocina Japo... o apúntate a natación... o empieza a hacer meditación trascendental!! Mente en blanco... ;-P Por cierto, Debster ya tiene su book, que te lo enseñe... Mañana en la cena, el resto... :-)

Holly Golightly dijo...

Apoyo la moción de Ramón!!
Unas clases de cocina, de cocina diferente, con la que después puedas sorprender con tu arrrrteee!!!

Ramón de Mielina dijo...

graciasssss q chico taaaan majo! :-)

Cristipu dijo...

Qué tal si te compras la thermomix y empiezas a experimentar el arte de la cocina? sacando el tema otra vez, jajaja.

Agusss dijo...

Bueno bueno veo que todos van encaminados a que aprenda a cocinar....
Que tan mal no cocino hombre! jajaja Hace mucho que dejé el buen hacer del microondas y los platos precocinados...pero ya que insistís, puede que amplie mi conocimiento curinario con algún que otro experimento. El viaje a NY ya es un fijo en mi agenda, y el yoga y la natación son muy buenas opciones también. Gracias de nuevo!
Ahora...lo de la termomix...tendré que hablarlo con la almohada, y como me ponga muy pesao, me parece que con el reposabrazos del sofá XDD

Cristipu dijo...

Lo del viaje a Nueva York cuanto antes mejor, porque el dolar se está igualando con el euro y ya no compensa como antes.. Aún así, si económicamente podéis, no os lo podéis perder. Nosotros os aconsejamos, si os dejáis, claro :)

Ramón de Mielina dijo...

jajaja, volver a empezar... :-) sí. bueno. Saludos del GRAN ramón jajaja