lunes, 18 de febrero de 2008

Katarsis Tomatazo...que grande!


Bueno en primer lugar agradecer a quien me ha iniciado en esto de ir al teatro, ya que yo sigo en mis trece de que los precios son abusivos aún entendiendo su dinámica de realismo y de no subvención. Aún con todo eso, acepto que obras como esta, o más bien, espectáculos como el que tuve la suerte de disfrutar hacen que uno salga de la sala satisfecho con el dinero gastado y dando las gracias a ese grupo de artistas (verdaderos artistas que no cobran canon) por dejarte en un estado de ánimo que te saca de la rutina emocional y te enseña el camino a seguir para reir y dar lo mejor de ti mismo.

Gracias de nuevo!!! :D

Valoración: ya se sabe que para gustos colores.....yo lloré de la risa! y me encantó la implicación del público en el espectáculo. No dejan que pierdas la atención en lo que te están ofreciendo.

PD: un 10 a los pequeños distractores que no dejan de actuar toda la noche ;)

3 Thinkamientos:

Ramón de Mielina dijo...

Prefiero pagar 25 euros por ir al teatro que 8 por ir al cine... Tienen muchísimo más mérito los actores de teatro, a mi modo de ver. Y, por supuesto, prefiero pagar esos 25 euros que los 50 que te gastas en algunos conciertos.

Si tengo que elegir una obra de teatro, cualquiera de Lola Herrera. :-)

Debster dijo...

Bueno yo pago por ver una peli buena, una obra de teatro buena... pero hay que reconocer Ramon que no todo el mundo puede permitirse el ir al teatro por el precio que tienen algunas obras ... tb es cierto que si la obra es buena no te duele pagar lo que sea... pero si es mala ya es otra cosa...
Me encanta el espectáculo!! que vivan todas aquellas personas que nos hacen pasar un rato agradable....

Debster dijo...

Y por cierto.... menciona a esa persona que te ha iniciado que es una gran persona jejejejeje

Muaks! :D