martes, 19 de junio de 2007

Chema Madoz (un verdadero artista)

Ya escribí una vez sobre arte, para mí esto es arte:



Grandes metáforas plasmadas en un instante!

Nos queda poco....¿y que?


Os leo la noticia:

"la Universidad Hebrea de Jerusalén ha sacado a la luz unos manuscritos de Isaac Newton que revelan una sorprendente faceta del científico.

El considerado padre de la Física predijo, en una carta de 1704, cuál sería la fecha del fin del mundo basándose en los textos del libro bíblico de Daniel. En el escrito explica que el mundo no se acabaría hasta 1.260 años después de la fundación del Sacro Imperio Romano, en el año 800 D.C.

Newton comenta en el manuscrito que realiza estos los cálculos no tanto por saber la fecha del fin del mundo, como por acallar a la ola de predicadores que, en su tiempo, vaticinaban un próximo Apocalipsis, y que hacen que las sagradas escrituras caigan en el descrédito cuando sus profecías fallan."

Y digo yo...¿por qué no dejan de interpretar la Biblia y se dedican a probar la vericidad de la misma de una vez por todas? ¿por qué tratamos siempre de poner fecha al ansiado fin del mundo? ¿acaso queremos que suceda porque nos aburrimos en el que actualmente estamos inmersos? ¿Serán las predicciones de cambio climático sobre el 2050 un adelanto de lo que dijo Newton? (curioso...)

En fin amigos....que mas dá si se acaba o no el mundo, lo verdaderamente importante es disfrutarlo y no deteriorarlo más para que podamos seguir apreciando todo lo que nos queda por descubrir de él. ¿O es que acaso hay que prepararse para el momento?...mmmm.....¿y eso como se hace?